Skip to content

fakeplasticshare

tillögur að löglega afla



Música folk de una generación criada por PowerBooks.

‘Venice’ es el cuarto LP de Fennesz, y el más fascinante hasta la fecha. Casarse con los difusos contornos de My Bloody Valentine y Cocteau Twins con helados flujos y reflujos, Fennesz es a la vez fácil para los oídos, pero reverbera corrosivamente dentro de ellos. Una bruma sumamente introspectiva de fuzz, drones y beats, flotando en su propio espacio interior, musicalizando la salida del sol hasta su punto más alto, o su aletargada caída. Muchos otros también lo hacen con fineza, sin embargo pocas hebras de guitarra atraviesan la CPU como lo hace Fennesz.

Comprueba el precipitado ambiente de ‘City Of Light’ o los arrojos de white-noise-pop de “Chateau Rouge” para momentos de belleza. Busque el, (Kevin) Shields-esque de ‘Circassian’ o ‘The Stone Of Impermanence’, para los coqueteos con la oscuridad. O sea realmente atemorizado por la presencia vocal de David Sylvian, cuyo extraño murmullo gotea por la inquietante «Transit». Fennesz aquí en gran parte muestra cómo el elocuente sonido de lo no-hablado puede llegar a ser. ‘Venice’: digital folk music, diseñado por un corazón humano, para gente como tú y yo.

foreigners read it here

Folk music for a generation reared on powerbooks, ‘Venice’ is Christian Fennesz’s 4th, and most spellbinding LP to date. Marrying those blurred lines of My Bloody Valentine and Cocteau Twins to frosty ebbs and flows, Fennesz is at once easy on the ears, but simultaneously reverberates with inner corruption. His is a hugely introspective haze of fuzz, drones and beats; drifting in its own inner-space, soundtracking the sun rising to its peak, or its later fall into slumber. Many others also do it finely, yet few thread guitars through cpu’s quite like Fennesz. Check those ambient rushes of ‘City Of Light’ or the spewed white-noise pop of ‘Chateau Rouge’, for his moments of beauty. Seek the Kevin Shields-esque mists of ‘Circassian’ or ‘The Stone Of Impermanence’, for Fennesz’s dalliances with darkness. Or be genuinely spooked by the rare vocal presence of David Sylvian, whose weird warble drops by for the haunting ‘Transit’. Fennesz here largely displays how eloquent the sound of the unspoken can be. ‘Venice’ is digital folk music, designed by the human heart, for the likes of you and me.

writen by Ian Fletcher

buffer….

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: