Skip to content

fakeplasticshare

tillögur að löglega afla

La Historia de KarnaTra se remonta al 2002, cuando cuatro estudiantes de 3º grado, incluídos Puguh y Dhana, toman la decisión de formar una banda de covers de 311 a la que llamaron Alter Ego. Invitaron a Angga (alias ‘Mankgo’) a unirse como bajista, y le preguntaron a Ndit, quién se alistó inmediatamente como segundo vocalista. Quedando la formación inicial de Alter Ego con, Dhana (vocals), Ndit (vocals), Puguh (guitar), Dedo (guitar), Dimsex (drums), y Mankgo(bass).

Después de un largo viaje (hacia julio de 2005) Alter Ego fué rebautizado como KarnaTra, empezando a crear sus propias canciones y aprovechando la oportunidad de tocar en pretigiosos eventos.

El nombre es una combinación de las palabras: «Karna» significa «oído» , y «Trah» significa «linaje» o «clan» . «Karna» también es un personaje de la historia de Mahabharata “The Archer-King”, hijo de Surya, dios del sol.

Ndit (Vocals)
Puguh (Lead Guitar)

R.a.c.h.i.m (Bass, Back Vocal)

Bryan (Drums)

Cautivantes melodías iluminadas envueltas en crystallinas cargas sonoras que fluyen a través de los pegadizos beats de Bryan, la luminosa guitarra de Puguh, y las lineas de bajo de Rachim que funden con su voz al maravilloso canto de Ndit, todo con absoluto altruismo. La banda literalmente emana canciones con la facilidad de quienes han absorbido música a montones, desde nuestros más conocidos Joy Division, Sigur Rós, Radiohead, Bloc Party, Mew, Blur, The Smiths, o los menos conocidos por estos lares como Iwan Fals, Rumahsakit, Pure Saturday y otros de la siempre ascendente escena indie de Indonesia. La hermandad dentro de KarnaTra logra armoniosamente el resto con una intensa atmósfera, que podría recordarte a la banda de Ian sin esa carga pesimista desde la cuál Curtis exponía que “el amor nos destrozará” o que “alguién se lleva tus sueños”.

(extracto de Geeksbibble)
Ndit, Qué tipo de cosas los inspiran en sus canciones?

Puguh y Brian, son más influenciados por la música que les gusta, sea algo viejo o más reciente, mientras que a Ndit & Rachim los influye su estado de ánimo. El lugar de la colisión es el resultado y nunca es lo que habíamos imaginado. Es muy divertido.

En cuanto a las letras, la inspiración puede venir de experiencias personales, imaginación, o preocupaciones e inquietudes., el poema ‘The Riffle’ es un sentimiento de preocupación y el espíritu emprendedor, un homenaje para aquellos que basan su trabajo en lo que creen y aman.

The Riffle:

Sobre Moksa:

Moksa es un término en el hinduismo, que es igual con el término del Cielo o el Nirvana, una forma de realización espiritual suprema, “dejar el mundo y ascender al cielo y en comunión con la divinidad.

Pero el contenido no es tan pesado como la canción, tomado del significado, es una historia sobre la “transferencia o la transición del ser”, sobre que si no eres bienvenido en algún lugar o situación, entonces podrás ir allí, a un lugar mejor, al lugar donde te sientas a gusto y jamás te encuentren ..”

http://www.dailymotion.com/swf/video/xia90j


KarnaTra on Myspace
KarnaTra on ReverbNation
KarnaTra on Facebook
KarnaTra on Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: