Skip to content

fakeplasticshare

tillögur að löglega afla


Ok, muchos acostumbran a hablar de Smashing Pumpkins como el esfuerzo de Billy Corgan sin dar demasiada importancia a la contribución del resto de los miembros de la banda, especialmente el papel que juega el conocido “japonesito” de la guitarra. Pues, nuestro amigo de origen Japones (aunque nacido en Estados Unidos) lleva por nombre James Iha y aunque en los discos de los Pumpkins acostumbra a mostrar un lado un poco mas tímido en este disco podemos escucharlo tomar las riendas y cantar sus propias canciones.

Este disco es el único esfuerzo como solista que nos ha brindado Iha (al menos hasta la fecha) y realmente nos muestra una faceta bastante alejada de la muralla de guitarras y el sonido que escuchamos en los Pumpkins. El disco de Iha da paso a un sonido más acústico, limpio y con las voces en armonías (que no pueden ser llamadas menos que lindas) como centro de los temas. Incluso se siente un aire de intimidad al escuchar este disco, como si estuviera Iha sentado en la sala de tu casa con su guitarra acústica tocando frente a ti.

En lo personal el disco me parece excelente, especialmente cuando uno esta un poco estresado es un excelente material para relajarse. El único sencillo que se lanzó de este disco fue el tema “Be Strong Now” aunque en el Reino Unido también se editó “Jealousy” como sencillo. Aparte del conocido sencillo puedo recomendarles “Sound Of Love”, “Country Girl”, “Winter” y “My Advice” aunque realmente el disco entero es muy agradable, no se siente ningún tema sobrando en ningún momento. Gian

buffering…

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: